PREGUNTAS FRECUENTES
¿Las piezas tienen cambio?
Si tenés alguna duda o algún inconveniente con tu compra, tenés un plazo de 15 días para realizar el cambio.
Es importante que la pieza no haya sido usada y el packaging se encuentre en perfecto estado, caso contrario el cambio quedará sin efecto.
Las piezas personalizadas no tienen cambio.
¿En caso de no estar conforme con el producto me reintegran el dinero?
Si no estas conforme y la pieza no fue usada, si. Si la pieza es personalizada, no.
¿Como son los tiempos de entrega?
Realizamos las piezas a mano y generalmente a pedido, es por eso que contamos con una cantidad limitada de stock.Si la pieza no se encuentra en stock, el proceso de producción podría demorarse hasta 20 días hábiles¿Con qué materiales trabajan?
Los materiales con los que trabajamos son Plata 925, Bronce, Alpaca, baño oro 18k y baño plata 925.
¿Cómo son los envios?
En Caba contamos con una mensajería de confianza y sino enviamos por Correo Argentino. Simpre a cargo del cliente.
¿Cómo son los medios de pago?
Podés pagar con Tarjetas de crédito o débito a través de la plataforma Mercado Pago, contamos con 3 cuotas sin interés. Si elegís pagar por transferencia, tenes un 15 % de descuento del precio publicado. Te enviaremos un mail al finalizar la compra con los datos correspondientes.
